- -10%
Descripción
La crema depilatoria con aplicador es una innovación única para las farmacias. Diseñada para una depilación suave y localizada, la punta del aplicador se adapta perfectamente a las zonas delicadas y deposita la cantidad justa de crema para una depilación fácil y precisa.
Elaborada con aceite de Argán ecológico, la crema depilatoria con aplicador elimina eficazmente todo el vello, dejando la piel suave y lisa.
Depilación ultraprecisa: la punta del aplicador hace que la aplicación sea más cómoda, más precisa y ultrahigiénica. Todas las zonas quedan accesibles y uniformemente cubiertas sin necesidad de llenarse las manos.
También se incluye una espátula ancha para una mejor aplicación en zonas más amplias.
Esta suave crema proporciona una depilación sin dolor en todo tipo de pieles, con un crecimiento más suave y lento que con la cuchilla.
Hasta 4 usos gracias a un formato de 100 ml adaptado a las zonas delicadas del cuerpo.
Condiciones de uso
Humedecer la zona de la piel a depilar con un algodón mojado en agua tibia.
Con el aplicador, aplique uniformemente la crema depilatoria en toda la zona a tratar
Dejar actuar durante 3 minutos y, a continuación, comprobar con la espátula que el vello se desprende. Si no es así, dejar actuar unos minutos más, pero no más de 7 minutos en total.
Retirar la crema con la espátula.
Aclara bien la zona depilada con agua tibia para eliminar todos los restos de crema.
Secar suavemente con una toalla
Composición
Aqua, Cetearyl Alcohol, Potassium Thioglycolate, Urea, Ceteareth-20, Decyl Oleate, Calcium Hydroxide, Paraffinum Liquidum, Sodium Hydroxide, Parfum, Sodium Gluconate, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol, CI 77891.