- -10%


Descripción
Este tratamiento familiar hipoalergénico posee todos los beneficios del Lait-Crème Concentré de culto, adecuado para pieles sensibles y reactivas, gracias a una fórmula sin perfume y 98% natural.
El mismo poder hidratante y nutritivo: rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas que aportan nutrientes a la piel, retienen el agua y la protegen de las agresiones.
Perfectamente hidratada y nutrida, la piel recupera su flexibilidad y elasticidad, quedando tersa, suave y confortable.
El mismo núcleo de activos de origen natural con :
-el aloe vera, apodado por los indios el "milagro del cielo" por su riqueza, esta planta contiene vitaminas A, E y B, minerales como el selenio, aminoácidos y ácidos grasos esenciales;
contribuye a mantener hidratadas las capas superiores de la epidermis y calma las pieles sensibles a largo plazo, - proteínas de soja, de acción hidratante, que contienen todos los aminoácidos esenciales, - manteca de karité, concentrada en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, D, E y F, conocida por su acción sobre la elasticidad y el satinado de la piel, - cera de abejas, protectora y suavizante.
Para adaptarse incluso a las pieles más reactivas y/o intolerantes a las fragancias, incluidos los bebés, este producto no contiene perfume. Sin perfume no significa inodoro, y la fragancia de este producto para el cuidado de la piel corresponde a los ingredientes de su fórmula, el 98% de los cuales son de origen natural.
Un tratamiento familiar calmante de alta tolerancia, dermatológica y pediátricamente probado.
Condiciones de uso
La Leche Cremosa Sensitive puede utilizarse de múltiples formas, lo que la convierte en el producto imprescindible para la piel frágil de toda la familia.
Puede utilizarse
- por la mañana, como base de maquillaje o hidratante (una pequeña cantidad),
- por la mañana y por la noche, como leche limpiadora (una pequeña cantidad),
- ocasionalmente como mascarilla hidratante (una capa gruesa que puede dejarse toda la noche),
- a diario, como aftershave,
- en cualquier momento, en la cara y el cuerpo de bebés y niños, para hidratar, nutrir y proteger su frágil piel.