- -10%
Descripción
Calma, Repara, Limpia, Piel dañada, Piel irritada
Elaborada con ingredientes 100% naturales, incluida la Miel de Manuka 40% IAA 10+, la crema reparadora favorece la reparación de la piel y la protege de la deshidratación. Proporciona un alivio duradero de las molestias, protegiendo y calmando la piel desde el momento de su aplicación, para una sensación inmediata de confort. La miel de Manuka, con sus propiedades protectoras y reparadoras, ayuda a reparar la epidermis, suavizando la piel y aportando una nutrición duradera.
Su rica textura proporciona un efecto filmógeno que protege la piel de la deshidratación.
Gracias a su punta aplicadora de alta precisión, se puede aplicar una dosis adecuada dirigida a la zona de molestia.
El índice IAA® garantiza la actividad única de la miel de Manuka y una concentración excepcional de metilglioxal (MGO), que tienen una acción antibacteriana y favorecen la reparación de las capas superficiales de la piel.
Así pues, la actividad de la miel de Manuka IAA® utilizada en nuestras fórmulas está científicamente garantizada por este índice, reconocido en Francia y en Europa
Condiciones de uso
Aplicar una dosis adecuada en la zona de molestia, masajeando ligeramente. No aclarar. Repetir si es necesario.
Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener alejado del calor. No aplicar sobre la piel dañada. No utilizar en niños menores de 3 años.
Composición
Mel (honey), Aqua (water), Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (shea) Butter*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Squalane, Sodium Stearoyl Glutamate, Levulinic Acid, Phenethyl Alcohol, Xanthan Gum, Bisabolol*, Glycerin, Sodium Levulinate, Tocopherol, Citric Acid.