La crema de ducha calmante Dexeryl ESSENTIEL está especialmente formulada para las pieles secas o con tendencia a la atopía, incluso en los bebés. Sin jabón ni perfume, limpia con suavidad respetando el equilibrio de la piel. Ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel, reduce la sequedad y alivia la sensación de tirantez. El resultado: una piel calmada, suave e hidratada de forma duradera. Adecuado para rostro y cuerpo.
Condiciones de uso
Para la limpieza diaria de la piel seca, incluida la piel con tendencia atópica y la piel propensa a la tirantez, aplicar Dexeryl Crema Limpiadora sobre la piel húmeda. Hacer espuma, aclarar y secar suavemente la piel. A continuación, aplique su crema hidratante emoliente diaria.
Composición
Agua (Aqua), Glicerina, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Coco-glucoside, Zinc Coceth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Polysorbate 20, Ácido Benzoico, Bht, Ácido Cítrico, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Vegetable Glycerides Citrate, Laureth-3, ácido maleico, cera microcristalina (Cera Microcristallina), aceite mineral (Paraffinum Liquidum), parafina, benzoato sódico, cloruro sódico, hidróxido sódico, copolímero de estireno/acrilatos, tocoferol, goma xantana.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que recomendamos consultar siempre la lista que figura en el producto adquirido.