- -10%
Descripción
- PIEL NUTRIDA Y PROTEGIDA: enriquecida con Aceite de Almendras BIO, nuestra fórmula ayuda a mantener la hidratación natural de las pieles más secas y a proteger el manto hidrolipídico; combinada con surgras vegetales pro-regenerantes®, ayuda a preservar el proceso de regeneración natural de la piel.
Sin jabón y dermatológicamente testada en pieles sensibles. - Un momento de BIENESTAR: la crema se transforma en una espuma envolvente y el extracto natural de rosa calma la piel con su delicada fragancia. - Un gesto para el PLANETA con su frasco de plástico 100% reciclado y reciclable*. - Para toda la FAMILIA: niños y adultos a partir de 1 año.
85% de ingredientes de origen natural
*excepto pigmentos colorantes
Condiciones de uso
En la ducha o el baño, aplique generosamente esta Crema de Ducha Relajante sobre la piel húmeda.
Haga espuma y déjese seducir por su fragancia y su increíble suavidad.
Composición
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Acrylates Copolymer, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Glutamate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-4 Caprate, Styrene/Acrylates Copolymer, Rosa Damascena Flower Water, Parfum, Xanthan Gum, Glycol Distearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Coco-Glucoside, Sodium Benzoate, Sodium Levulinate, Levulinic Acid, Sodium Gluconate, Sodium Hydroxide.