La Crema CONTROL Reactivo calma y nutre instantáneamente las pieles intolerantes. Su fórmula exclusiva, enriquecida con fitoesfingosina y dextrina, restaura de forma duradera la barrera cutánea. Combina el agua termal de Jonzac con un postbiótico, el Lactobacillus, para reforzar las defensas naturales de la piel. Este tratamiento sin perfume y no comedogénico es apto incluso para los bebés.
Dermatológicamente testado, protege la piel de las agresiones externas preservando su equilibrio natural.
Condiciones de uso
Aplicar sobre el rostro, los ojos y el cuello con las yemas de los dedos o con un disco de algodón.
Si es necesario, aclarar el exceso con agua clara y secar la piel sin frotar.
Composición
Aqua/agua/eau, triglicérido caprílico/cáprico, caprilato/caprato de coco, glicerina, citrato de estearato de glicerilo, glicol de pentileno, dextrina, aceite de coco hidrogenado, fermento de Lactobacillus, octildodecanol, éter de dicaprililo, ésteres de jojoba, alcohol cetearílico, alcohol behenílico, laurato de laurilo, Alcoholes C12-16, Alcohol Cetílico, Ácido Palmítico, Fitoesfingosina, Zumo de Hoja de Aloe Barbadensis en Polvo, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Tocoferol, Cetearil Glucósido, Lecitina Hidrogenada, Bentonita, Goma Xantana, Caprilil Glicol, Ácido Fítico, Hidróxido Sódico.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.