- -10%


Descripción
Por eso es tan importante cuidar el cuero cabelludo con delicadeza desde que se cae el cabello hasta que vuelve a crecer. La Brume, un auténtico tratamiento para el cuero cabelludo, es calmante y nutritivo, alivia el cuero cabelludo inmediatamente y ayuda a combatir la irritación y la sequedad provocadas por los tratamientos y el uso de la peluca.
Gracias a su fórmula bifásica (mitad acuosa, mitad grasa) y a su formato en spray, la Bruma para el cuero cabelludo es muy ligera y refrescante. Un soplo de aire fresco que calma, hidrata y nutre rápidamente su cuero cabelludo sensible
Es fácil de usar y de transportar, por lo que puedes llevarlo contigo a todas partes y tenerlo siempre a mano cuando lo necesites. Gracias a su acabado no graso, puedes ponerte la peluca o un bonito turbante justo después de usarlo. ¿El pequeño extra? Al masajear el cuero cabelludo cuando te lo aplicas, estimulas la microcirculación sanguínea, lo que puede ayudar a favorecer el crecimiento del cabello una vez finalizados los tratamientos.
Condiciones de uso
Masajee la cabeza con las yemas de los dedos en pequeños movimientos circulares para facilitar la penetración de la bruma, activar la microcirculación sanguínea y, sobre todo, ¡disfrutar! Si sigue nuestras instrucciones de uso, ¡podrá utilizar nuestra bruma para el cuero cabelludo hasta 3 meses!
Composición
* ingrédients issus de l'agriculture biologique