- -10%
Descripción
EMTRIX
TRATAMIENTO DE LA MICOSIS DE LAS UÑAS El Tratamiento de la Micosis de las Uñas Emtrix es un tratamiento clínicamente probado para las uñas afectadas por la micosis de las uñas o la psoriasis.
La aparición de una pequeña mancha blanca o amarilla en la punta de la uña suele ser el primer signo de micosis ungueal. A medida que los hongos se desarrollan, la uña cambia de aspecto: se vuelve amarilla, gruesa, seca, quebradiza e incluso puede desprenderse de su lecho. (Para saber más, ¿Qué son los hongos en las uñas? Síntomas y tratamientos)
Emtrix modifica el microambiente de la uña, degradando las células fúngicas habitualmente responsables de los hongos de las uñas* Su formulación patentada de ingredientes reconocidos favorece y restaura los niveles de hidratación de la uña, dándole un aspecto saludable. Emtrix también posee propiedades queratolíticas, cuyos efectos son comparables a los de un exfoliante suave. Al ablandar y eliminar suavemente la capa superior dañada de la uña, Emtrix proporciona a la uña una superficie más lisa, reduce la decoloración y mejora su aspecto. Los primeros signos de mejora suelen ser visibles tras una o dos semanas de tratamiento.
Condiciones de uso
Con Emtrix, puede tratar fácilmente las uñas con infecciones fúngicas, sin ni siquiera tener que limarlas. Aplíquese Emtrix en las uñas todos los días. Un buen hábito es aplicar este tratamiento antes de acostarse.
Tres sencillos pasos para unas uñas más sanas:
- Cubra cada uña con una fina capa de solución.
- Asegúrese de aplicar también la solución bajo el borde libre de cada uña afectada. Presione ligeramente el tubo.
- Tras la aplicación, deje secar la uña unos minutos.