- -10%
Descripción
El aspirador nasal para bebés Gifrer puede utilizarse desde el nacimiento para aliviar la congestión nasal (por ejemplo, resfriados, nasofaringitis). Seguro y eficaz, elimina suavemente la mucosidad nasal gracias a su suave succión.
Recomendamos despejar la nariz del bebé antes de las comidas y antes de acostarse, para ayudarle a respirar mejor al comer y dormir.
Para una higiene máxima, recomendamos utilizar estas puntas nasales desechables con un filtro de espuma que atrapa la mucosidad. La punta nasal extra suave y anatómica se adapta a las fosas nasales del bebé para un máximo confort.
El aspirador nasal para bebés Gifrer puede utilizarse desde el nacimiento para aliviar la congestión nasal (resfriados, nasofaringitis, etc.). Seguro y eficaz, su suave succión elimina suavemente la mucosidad nasal.
Recomendamos despejar la nariz del bebé antes de las comidas y antes de acostarse, para ayudarle a respirar mejor al comer y dormir.
Condiciones de uso
- Inserte una boquilla nueva en la cánula nasal para bebés y siga las instrucciones de uso de la caja.
- Separe la boquilla y deséchela después de usarla.
- Si la boquilla está llena antes de haber aspirado completamente ambas fosas nasales, elimine las secreciones nasales con un pañuelo soplando en la boquilla o utilice una boquilla nueva.
La boquilla debe desecharse después de cada uso, para evitar cualquier riesgo de nuevas infecciones.
Composición
Embouts en silicone