- -10%
Descripción
Pink Power Mask es un tratamiento capilar reestructurante instantáneo, un auténtico tratamiento de choque para el cabello seco y dañado. Nutre intensamente la fibra capilar y refuerza la estructura natural del cabello dañado.
El cabello queda revitalizado, fuerte y brillante. Aumenta su elasticidad sin apelmazarlo, se desenreda fácilmente y se rompe menos con el cepillado.
Descubra una fórmula superpotente compuesta por un 96,5% de ingredientes de origen natural nunca antes utilizados en el cuidado del cabello, queratina vegana, colágeno vegano, creatina, aceite de ricino y manteca de karité para unos rizos revitalizados.
La queratina vegana repara los daños, fortalece y mejora la calidad del cabello gracias a sus propiedades antiencrespamiento, desenredantes y suavizantes. El colágeno vegano penetra en el córtex del cabello para rellenar las grietas.
También recubre el cabello con una película protectora que lo fortalece y lo hace resistente a la rotura, al tiempo que lo suaviza. La creatina reduce la rotura reforzando la estructura interna del cabello.
Nos encanta su delicioso olor y su color rosa natural.
Condiciones de uso
Cada 15 días, coge un poco de Pink Power Mask, calienta la textura en las manos y aplícala sección por sección sobre el cabello húmedo.
Deja actuar de 5 a 10 minutos y aclara con agua tibia.