- -10%
Descripción
La equinácea purpúrea refuerza la resistencia del organismo y estimula la inmunidad. Se utiliza mucho para prevenir o reducir la frecuencia y las consecuencias de los resfriados, como la irritación de la garganta y las vías respiratorias superiores, a menudo acompañada de complicaciones víricas o bacterianas. La equinácea también es conocida por aliviar la garganta durante los resfriados.
El selenio, el zinc y la vitamina D3 intervienen en el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El zinc se suministra en forma quelatada, es decir, unido a un aminoácido (glicina). En comparación con otras formas de aporte de Zinc, este quelato presenta la doble ventaja de mejorar la absorción (biodisponibilidad) del Zinc y de proteger el estómago contra posibles irritaciones.
La vitamina D es una sustancia esencial para el organismo. Nuestro cuerpo produce vitamina D3 cuando la piel se expone al sol. En los complementos alimenticios, la vitamina D se suministra en forma D2 (ergocalciferol), que es diferente de la forma D3 propia del organismo, o en forma D3 (colecalciferol).
Este último es generalmente de origen animal (lanolina de lana de oveja) o sintético. El laboratorio Dissolvurol utiliza la única verdadera Vitamina D3 de origen vegetal, extraída del liquen.
Condiciones de uso
Tomar 1 comprimido al día fuera de las comidas para reforzar el sistema inmunitario. Tomar 2 comprimidos durante 2 a 4 semanas al principio del invierno y cuando haya resfriado. Tragar los comprimidos con un vaso de agua.
Composición
Extrait sec d’Echinacée pourpre parties aériennes (Echinacea purpurea) ; agents de charge : phosphate dicalcique, cellulose microcristalline ; Zinc bisglycinate ; antiagglomérant : stéarate de magnésium (origine végétale) ; Sélénite de sodium, Vitamine D3 d’origine végétale ; agents d’enrobage : hydroxypropylméthylcellulose, acide stéarique, cellulose microcristalline.