- -10%
Descripción
Complemento alimenticio a base de bisglicinatos de Zinc y Cobre
El zinc es un oligoelemento, lo que significa que sólo se encuentra en cantidades muy pequeñas en el organismo, el equivalente a unos 2 g en total, de los cuales el 65% se concentra en los músculos y el 20% en los huesos. Está presente en todas las células, sobre todo en las glándulas suprarrenales, la piel, algunas partes del cerebro, el páncreas, las membranas oculares, la próstata y el esperma.
El zinc desempeña un papel importante en el crecimiento, la respuesta inmunitaria y las funciones neurológicas y reproductivas. Es necesario para más de cien procesos enzimáticos vitales.
La carencia de zinc puede reducir la función inmunitaria (infecciones frecuentes y heridas que cicatrizan mal). Aunque el zinc está presente en muchos alimentos, en la actualidad son muy frecuentes las carencias leves.
Según estudios (INCA2), entre el 57% y el 79% de los franceses no reciben una ingesta diaria adecuada de unos 12 mg para los hombres y 10 mg para las mujeres.
En caso de carencia demostrada, se recomienda un aporte de 15 mg/día.
Las poblaciones más afectadas son las personas mayores, las personas obesas y con sobrepeso, así como los vegetarianos y veganos.
El cobre es también un oligoelemento que desempeña un papel constitutivo en numerosas enzimas. También interviene en el metabolismo del hierro y en la síntesis de la hemoglobina. Favorece la producción de colágeno y frena la progresión de los radicales libres.
Al igual que el zinc, participa en el mantenimiento de una buena función inmunitaria.
SUPLEZINC es una combinación sinérgica y óptima de Bisglicinato de Zinc y Cobre para favorecer la función saludable del sistema inmunitario.
Las formas de bisglicinato, formas aminoqueladas de Zinc y Cobre, se asimilan mejor que otras formas. Garantizan una asimilación óptima y una muy buena tolerancia digestiva.
El Zinc y el Cobre contribuyen a una función inmunitaria normal.
Caja de 60 cápsulas vegetales
Condiciones de uso
Consejos de utilización : 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana o al mediodía con las comidas, con un vaso de agua.
Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños, del calor y de la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase
Composición
Agent de charge : cellulose, gélule végétale (HPMC, colorants : complexe cuivrique des chlorophyllines), bisglycinate de Zinc, bisglycinate de Cuivre, anti-agglomérant : huile de tournesol.
Sans allergène – sans gluten