- -10%
Descripción
Nuestro organismo puede debilitarse a lo largo de todo el año y, en particular, durante el invierno: el estrés, los medicamentos, los antibióticos y una alimentación desequilibrada son factores que pueden alterar el equilibrio de la flora intestinal y, por tanto, repercutir en su importante papel en nuestro sistema inmunitario.
Por lo tanto, es esencial mantener su equilibrio.
La flora intestinal es la primera línea de defensa del organismo.
- Actúa como una barrera física contra las agresiones externas y contribuye a una serie de funciones fisiológicas del organismo.
- Formada por varios miles de millones de microorganismos vivos, la flora intestinal coloniza el intestino y desempeña múltiples funciones, como la absorción de nutrientes.
- Al albergar más del 60% de las células inmunitarias del organismo, el intestino desempeña un papel importante en la inmunidad.
Condiciones de uso
Cápsula: Adultos y niños a partir de 12 años, una cápsula al día, a tomar con una bebida fresca o tibia durante una comida, renovable varias veces al año.
Sobre: Niños a partir de 3 años y adultos, un sobre al día, para diluir en una bebida fría o tibia o en yogur durante una comida, renovable varias veces al año.
Composición
Alvityl Immunostim+ contient une combinaison unique d’ingrédients : 13,5 milliards de probiotiques et des fibres pour équillibrer la flore intestinale, du zinc et des vitamines C et D pour contribuer au fonctionnement normal du système immunitaire de l’organisme, et des bêta-glucanes, issus de levure saccharomyces cerevisiae.