- -10%
Descripción
Fabricado artesanalmente en auténtica porcelana inglesa, el difusor de aromas difunde los aceites esenciales sin alterarlos, calentándolos, como hacen los rayos del sol en las plantas aromáticas.
Santessence permite que los aceites esenciales se evaporen suavemente, conservando sus propiedades y aromas. La fragancia se difunde naturalmente en el aire, donde se mezcla uniformemente.
El difusor de aceites esenciales Santessence no satura la atmósfera, no proyecta microgotas de aceites esenciales y está equipado con un sistema eléctrico de bajo consumo. Por último, su diseño sobrio y elegante resistirá el paso del tiempo, como una baratija entrañable y discreta.
El objetivo es crear un aire sano en el hogar, sin exponer a las personas a los Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), muy perjudiciales para la salud.
De regalo en cada caja: el preparado de aceites esenciales ecológicos Odarome de Doctor Valnet
Condiciones de uso
-
Coloque el difusor de aceites esenciales Santessence sobre una superficie plana y estable. - Vierta unas 15 gotas de aceite esencial u Odarome. - Enchufe el difusor de aromas y pulse el diodo para encenderlo. - Utilice un paño húmedo para limpiar los restos que puedan quedar tras la difusión.
Composición
Porcelaine