- -10%
Descripción
La primera crema íntima probiótica
Las zonas íntimas de la mujer se ven sometidas regularmente a duras pruebas (pantalones demasiado ajustados, lencería, depilación, higiene íntima inadecuada, estrés, tabaquismo, etc.), lo que provoca un desequilibrio y signos de malestar íntimo (irritación, flujo y mal olor, etc.).
La zona íntima externa está recubierta de una flora microbiana compuesta por bacterias beneficiosas (lactobacilos) que contribuyen a equilibrarla y protegerla. La crema protectora Florgynelle está formulada con 3 cepas patentadas de lactobacilos (L. fermentum, L. rhamnosus y L. gasseri) y enriquecida con agentes surgras.
Protege y respeta el equilibrio de la flora vulvar - Mantiene la película hidrolipídica protectora - Limita la aparición de signos de incomodidad íntima
Condiciones de uso
Con un dedo limpio, aplique un poco de Florgynelle Crema Protectora sobre la piel de la zona íntima externa. Repita la operación 1 ó 2 veces al día. Enjuáguese las manos después de usarla.
Composición
Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl alcohol, Lactobacillus, Sucrose, Trehalose, Calcium Chloride