- -10%
Descripción
Tienes la impresión de dudar de tu éxito, tienes la sensación de que nada puede ayudarte.
Gorse, la flor de Bach que combina belleza y fuerza
La flor de Bach Gorse se encuentra en los arbustos de tojo, que crecen en toda Europa, así como en el continente americano y en Australia y Nueva Zelanda. Gracias a su densidad, a sus espinas, pero también a sus pequeñas hojas en escamas que la protegen, la aliaga se vuelve rápidamente impenetrable.
La flor de la aliaga puede florecer ya en otoño, aportando color al acercarse el solsticio de invierno. Sus pétalos son de un luminoso amarillo dorado, que pueden desprender un aroma muy agradable cuando toman el sol.
Sus pequeñas flores en forma de mariposa de cinco pétalos desiguales siguen floreciendo hasta la primavera, resistiendo los caprichos del tiempo pase lo que pase. Pueden encontrarse en gran número de marzo a junio, alegrando los bordes de los caminos con la llegada del buen tiempo.
Conocida por su belleza y resistencia, la aulaga es también conocida como oro bretón, y se ha convertido en el emblema oficial de Bretaña, mientras que su flor ha sido designada flor de la nación en Galicia, región del noroeste de España.
Condiciones de uso
Las Flores de Bach® Originales se toman por vía oral.
2 gotas en un vaso de agua o en la lengua 4 veces al día.
Composición
Alcool de raisin 27% v/v, solution aqueuse de fleurs de Ulex europaeus L. (dilution 1/500).