- -10%
Descripción
Tuvimos que añadir nuestras propias fresas a esta mezcla de 7 cereales, ¡para hacerla aún más deliciosa! La guinda del pastel es que utilizamos sobre todo cereales integrales, ricos en fibra. ¡Sabemos de alguien que va a decir mucho "muesli"!
¿Por qué son tan buenos nuestros cereales ecológicos para bebés? Porque en esta bolsa hay un 96% de deliciosos cereales, un 4% de fresas deshidratadas, la cantidad justa de vitamina B1, ¡y nada más! Para que tu bebé descubra el auténtico sabor de los cereales de la forma más fácil.
Porque todas nuestras harinas son ecológicas. Lo que significa que nuestros cereales no han sido maltratados por OMG, pesticidas u otros fertilizantes químicos durante el proceso de cultivo. Tan sanos como deliciosos, en pocas palabras.
Porque nuestra bolsa flexible es tan bonita como inteligente. Ligera y práctica, fácil de abrir y volver a cerrar, hace que medir sea un juego de niños y conserva todas las cualidades nutritivas de los cereales una vez abierta: suficiente para agasajar a su hijo en cualquier momento y lugar.
Condiciones de uso
EN BOTELLA: Añada el equivalente a una cucharada sopera de cereales* a 50 ml de leche en una botella.
Agita el biberón entre las manos para que se disuelva y sírvelo inmediatamente. Por muy tentador que sea, ¡no guardes las sobras para la próxima comida!
EN UN BOWL: Añade el equivalente a una cucharada sopera de cereales* a 3 cucharadas soperas de leche en un bol de leche.
Mézclalo bien hasta conseguir la consistencia deseada y sírvelo inmediatamente. Aunque sea tentador, ¡no guardes las sobras que no hayas comido para la siguiente comida!
*1 cucharada sopera ≈ 4 g
Conservación: Cerrar bien la bolsita después de usarla. Conservar en un lugar fresco y seco hasta 4 semanas después de abierto.
Composición
96% céréales bio (farine complète de blé bio (gluten), farine complète d’avoine bio (gluten), farine de riz bio, farine complète de seigle bio (gluten), farine complète d’orge bio (gluten), farine de maïs bio, farine de millet bio), 4% poudre de fraises séchées bio, vitamine B1.