- -10%
Descripción
Recomendado por dermatólogos, el Gel Leche After-Sun, Rostro y Cuerpo, es el tratamiento perfecto para reconfortar y realzar la piel después de la exposición al sol. Su textura ligera y fluida se funde con la piel y proporciona una inmediata sensación de frescor.
Su fórmula altamente eficaz, rica en Bisabolol de origen vegetal, calma la sensación de sobrecalentamiento.
Las Microalgas Verdes Regeneradoras previenen el envejecimiento cutáneo y el Ácido Hialurónico Vegetal Puro hidrata la piel en profundidad.
Enriquecido con Manteca de Karité BIO, el Gel de Leche After-Sun regenera, realza y prolonga el bronceado.
Su fragancia 100% natural, con notas divinas de Aloe Vera y Jazmín Blanco, deja sobre la piel un velo de aroma aterciopelado, fresco y lechoso.
Este gel orgánico para después del sol es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, las embarazadas y los niños a partir de 3 años.
Condiciones de uso
Después del baño o la ducha, me aplico generosamente el Gel Leche After-Sun por todo el rostro y el cuerpo, masajeando suavemente.
Además, antes de cada exposición al sol, me aplico generosamente la Crema Facial Solar SPF30 o SPF50+ por todo el rostro. Me la vuelvo a aplicar cada 2 horas (cada hora en el caso de los niños) y después de cada baño.
Composición
Aqua (water), Glycerin, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (shea) Butter*, Caprylic/capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Haematococcus Pluvialis Extract, Tocopherol, Olus Oil (vegetable Oil), Prunus Armeniaca (apricot) Kernel Oil*, Bisabolol, Parfum (fragrance), Chondrus Crispus (carrageenan) Powder, Levulinic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Levulinate, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Alcohol.