- -10%
Descripción
Repleto de activos ultrahidratantes, Hydra-Sérum revitaliza la piel al instante. En el corazón de Hydra-Sérum se encuentra un complejo activo único que optimiza los mecanismos naturales de hidratación de la piel.
¿El secreto de su fórmula?
El nenúfar blanco, con sus fabulosas propiedades hidratantes y regeneradoras, se combina con el ácido hialurónico, que retiene el agua en la epidermis y mejora la función de barrera de la piel. Incluso las pieles deshidratadas se calman de forma inmediata y duradera. Gracias a esta hidratación intensa, el rostro se rellena, la textura se alisa y la piel se vuelve más suave y flexible. Día tras día, la piel luce naturalmente más bella y radiante.
Textura
Su textura acuosa y refrescante se absorbe al instante. Se absorbe rápidamente, dejando un acabado sedoso y aterciopelado y una sensación de confort desde su aplicación.
Condiciones de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, extendiendo por todo el rostro. Siga con su crema diaria.
Composición
Aqua (water). Glycerin. Propanediol. Butylene Glycol. Hydrogenated Starch Hydrolysate. Sodium Acrylates Copolymer. Sodium Hyaluronate. Nymphaea Alba Flower Extract. Lecithin. Biosaccharide Gum-2. Potassium Sorbate. Sodium Benzoate. Sodium Phytate. Citric Acid. Parfum (fragrance). Limonene.