Gracias a su base limpiadora ultrasuave sin jabón y a su pH fisiológico, este gel limpiador limpia con suavidad respetando la sensibilidad y el equilibrio de la zona íntima. Está especialmente formulado para la higiene íntima diaria de las mucosas y pieles sensibles. Su fórmula combina hidrolatos, aceites esenciales y aloe vera, con propiedades calmantes.
Su óptima tolerancia y eficacia han sido probadas bajo control ginecológico. Refrescante e hidratante, este gel limpiador suave es un aliado ecológico y natural para su intimidad.
Sin perfume sintético - Sin jabón
Condiciones de uso
Este suave gel limpiador se utiliza a diario como un jabón líquido para uso externo durante la higiene íntima. Haga espuma y aclare con abundante agua.
También puede utilizarse para la higiene de todo el cuerpo.
Composición
Aqua (Agua), Glicerina, Agua de Hoja de Salvia Officinalis (Salvia)*, Agua de Flor de Rosa Damascena*, Agua de Flor de Anthemis Nobilis*, Decyl Glucoside, Lauryl Glucose Carboxylate de Sodio, Lauryl Glucoside, Caprylyl/ Capryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Coco-glucoside, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Levulinic Acid, Chondrus Crispus Extract, Sodium Chloride, Polvo de Chondrus Crispus, Citrato de Sodio, Sorbato de Potasio, Levulinato de Sodio, Ácido Cítrico, Glucosa, Ácido Sórbico, Aceite de Lavándula Angustifolia (Lavanda)*, Aceite de Hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té)*, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis en Polvo*, Tocoferol, Citrato de Glicéridos de Palma Hidrogenados, Lecitina, Palmitato de Ascorbilo, Hidróxido de Sodio.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que recomendamos consultar siempre la lista que aparece en el producto adquirido.