- -10%
Descripción
Myleuca solución limpiadora como complemento de los tratamientos antimicóticos Myleuca solución limpiadora es el paso de limpieza que ayuda a limitar el desarrollo de las infecciones fúngicas y las molestias que provocan.
Myleuca es una solución limpiadora que puede utilizarse en la ducha:
- Como complemento de los tratamientos antimicóticos (antes del tratamiento, local o no, lavar la zona con Myleuca) - En zonas propensas a las infecciones fúngicas (piscinas, pabellones deportivos, etc.) Su fórmula, enriquecida con aceite esencial de Melaleuca Alternifolia (árbol del té), ayuda a limitar el desarrollo de las infecciones fúngicas, respeta el equilibrio natural de la piel gracias a su pH ligeramente alcalino y garantiza una buena tolerancia cutánea a diario.
Myleuca está disponible en tres formatos: - Un formato de 100 ml para llevar a todas partes - Un formato de 200 ml - Un formato económico de 400 ml Muy buena tolerancia cutánea1 Myleuca está especialmente formulada sin jabón ni colorantes. Este cuidado ha sido probado bajo control médico (dermatológico1 y ginecológico2) y está indicado para pieles sensibles con tendencia a las infecciones fúngicas y las molestias que éstas conllevan.
Condiciones de uso
Como complemento de los tratamientos antimicóticos o a diario para limitar las recidivas.
Aplicar externamente una vez al día antes del tratamiento. Aclarar abundantemente. Si los síntomas persisten o la infección fúngica reaparece, consulte a su médico o farmacéutico.
Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Para hombres y mujeres adultos mayores de 18 años. Indicado para el cuerpo, el cuero cabelludo3 y la zona íntima
Composición
Lire au dos du produit