- -10%
Descripción
Todos sabemos lo importante que es cepillarse los dientes, pero ¿sabías que el cepillado por sí solo sólo elimina la mitad de la placa presente en la boca?
Los estudios han demostrado que si se utiliza el hilo dental después del cepillado, se puede eliminar hasta el 70% de la placa. La seda dental limpia entre los dientes y debajo de las encías, zonas donde puede acumularse la placa y a las que el cepillo de dientes no llega.
GUM Nuestro porta-sedas dental listo para usar EASY-FLOSSERS es muy fácil de usar
PUNTOS FUERTES
Elimina eficazmente la placa entre los dientes y en la línea de las encías Nuevo mango ergonómico para facilitar el agarre y el acceso a las zonas posteriores Ultrarresistente, no se deshilacha Recubierto de flúor y vitamina E Listo para usar Refrescante sabor a menta Nómada, perfecto para usar sobre la marcha
Condiciones de uso
Coge entre 35 y 40 cm de hilo dental y enróllalo alrededor de los dedos corazón, dejando un tramo corto entre los pulgares y los índices.
Con estos dos dedos, introduce suavemente el hilo entre los dientes. No presiones demasiado para no irritar las encías.
Entre cada espacio interdental, deslice suavemente el hilo dental hacia arriba y hacia abajo y hacia delante y hacia atrás contra el diente.
No olvides pasar el hilo por debajo de las encías. Utiliza un tramo limpio de hilo dental cada vez que cambies de diente.
Composición
Fils dentaires