Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, reafirma la piel y mejora su textura con esta crema hidratante antiedad multicorrectora de Kiehl's. Con protección SPF 30 de amplio espectro, esta crema antiedad también ayuda a defender la piel de los dañinos rayos UV.
Este producto multiactivo para el cuidado de la piel combina ácido jasmónico, extracto de haya y ácido hialurónico para proporcionar una corrección antiedad global que alisa, esculpe y reafirma visiblemente la piel después de sólo dos semanas, con el doble de eficacia sobre las arrugas y la elasticidad después de un mes. Apta para pieles sensibles, su fórmula nutritiva afina la textura de la piel a la vez que incorpora protección SPF30 para prevenir el envejecimiento prematuro y reforzar la barrera cutánea a largo plazo.
Condiciones de uso
Después de aplicar un sérum adecuado, hidratar la piel aplicando la crema sobre el rostro y el cuello, mañana y noche, con movimientos circulares ascendentes.
Composición
Aqua/agua, glicerina, octocrileno, homosalato, salicilato de etilhexilo, dimeticona, estearato de glicerilo, hidroxipropil tetrahidropirantriol, sílice, butil metoxidibenzoilmetano, Estearato de PEG-100, Propilenglicol, Cera de Candelilla/Cera de Candelilla, Fenoxietanol, Poliacrilildimetiltauramida de amonio/Poliacriloildimetitaurato de amonio, Ácido esteárico, Carbonato de dicaprililo, Alcohol cetílico, Ácido palmítico, Ácido capriloil salicílico, Caprilil glicol, Goma xantana, Dimeticona/Vinil dimeticona Crosspolymer, Parfum/Fragancia, EDTA disódico, Tocoferol, hialuronato sódico, adenosina, linalol, hidróxido sódico, extracto de jazminum officinale/extracto de flor de jazmín, citronelol, geraniol, citral, alcohol bencílico, ácido cítrico
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.