- -10%
Descripción
Investigación avanzada patyka lanza una nueva generación de protectores solares con certificación ecológica, que combina eficacia y sensorialidad. recomendado por dermatólogos, el spray solar corporal spf 30 protege eficazmente de los efectos del sol incluso a las pieles más sensibles, gracias a su fórmula :
Alta protección: concentrado en óxido de zinc y dióxido de titanio, dos filtros minerales naturalmente eficaces que ofrecen una alta protección solar con un amplio espectro uva / uvb.
Antioxidante: gracias a un potente dúo de antioxidantes vegetales, las microalgas verdes y el extracto de pongamia, protege la piel del envejecimiento. Hidratante y calmante: enriquecida con ácido hialurónico puro y natural, un activo especialmente hidratante, y aloe vera bio, conocido por sus propiedades calmantes.
Unas cualidades sensoriales inéditas en los productos bio: su textura fluida, ligera y natural proporciona un acabado invisible, no graso, no pegajoso y sin marcas blancas.
Su fragancia 100% natural, con notas divinas de aloe vera, nenuphar, jazmín blanco y flor de almendro, deja un sutil velo floral sobre la piel.
Su fórmula es resistente al agua y al sudor, con filtros minerales 100% no hidrosolubles que respetan los fondos marinos, las algas y los corales. Para apoyar su revolución solar, patyka colabora con coral guardian, descubre más.
Esta crema solar corporal ecológica es apta para embarazadas y niños a partir de 3 años.
Condiciones de uso
Antes de cada exposición al sol, caliento el Spray Solar Corporal SPF30 en la palma de la mano para licuar el producto y, a continuación, lo aplico generosamente por todo el cuerpo.
Vuelvo a aplicarlo cada 2 horas (cada hora para los niños) y después de cada baño. Para una protección completa, me aplico la Crema Facial Solar SPF30 o SPF50+ por todo el rostro.
Para combatir los signos del envejecimiento, la utilizo como última etapa de mis cuidados y la aplico diariamente en el rostro, el cuello y el escote, antes de maquillarme. Después del baño o la ducha, aplico generosamente el Gel de Leche After-Sun por todo el rostro y el cuerpo, masajeando suavemente.
Composición
Aqua (water), Caprylic/capric Triglyceride, Zinc Oxide, Coco-Caprylate/caprate, Pentylene Glycol, Titanium Dioxide, Polyglyceryl-6 Stearate, Glycerin, Parfum (fragrance), Microcrystalline Cellulose, Sodium Hyaluronate, Pongamol, Haematococcus Pluvialis Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (apricot) Kernel Oil*, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Polyglyceryl-6 Behenate, Xanthan Gum, Polyhydroxystearic Acid, Cellulose Gum, Sodium Phytate, Isostearic Acid, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Alumina, Stearic Acid, Alcohol, Citric Acid.
*Ingrédients issus de l’agriculture biologique.