La protección definitiva para las pieles frágiles, en un práctico formato para llevar
Este Stick Mineral SPF50+, elaborado con filtros minerales 100% naturales, está especialmente diseñado para ofrecer la máxima protección a las pieles sensibles o intolerantes a los filtros químicos. Gracias a su exclusiva Skin Shield Technology, este stick protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el daño celular y el fotoenvejecimiento, respetando incluso las pieles más reactivas. Este stick de alta tolerancia está indicado para pieles frágiles y es ideal para toda la familia, tanto adultos como niños. Es perfecto para proteger el rostro, el cuerpo y las zonas sensibles específicas: nariz, orejas, cicatrices, labios, cráneo, lunares, etc., al tiempo que garantiza un acabado sin marcas blancas.
Condiciones de uso
Antes de la exposición, aplique una dosis generosa y uniforme para cubrir la zona expuesta al sol. Reducir esta cantidad disminuye el nivel de protección. Vuelva a aplicarla con frecuencia, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con la toalla. Aunque esté bien protegido, reduzca al máximo la exposición. No exponga a los bebés ni a los niños pequeños a la luz solar directa.
Composición
Octildodecanol, Dióxido de titanio[nano], Cera sintética, Poliaciladipato-2 de bis-diglicerilo, Cocoato de butilenglicol, Óxido de zinc[nano], Cera Alba (Cera de abejas), Ci 77891 (Dióxido de titanio), Aceite de ricino hidrogenado, Tetrahidroxiestearato/tetraisostearato de dipentaeritritilo, Ácido esteárico, Alúmina, Aqua (Agua, Eau), Mica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Tocopherylacetate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ci 77492 (Óxidos de hierro), Triethoxycaprylylsilane, Ci 77491 (Óxidos de hierro), Ascorbyl Palmitate
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que vaya a comprar.