100% Invisible* Sun Spray SPF50 ofrece una alta protección frente a los rayos UVB y UVA, al tiempo que es resistente al agua, la arena y el sudor. Su textura "leche en agua" hace que su aplicación sea una experiencia agradable, absorbiéndose sin efecto blanco, incluso sobre la piel húmeda, y proporcionando una hidratación duradera para un efecto fresco y una sensación seca, sin residuos grasos ni pegajosos.
Condiciones de uso
Tan a menudo como sea necesario
Antes de exponerse al sol, aplicar generosamente sobre la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto en el antebrazo). Reaplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con la toalla.
Composición
Agua termal de manantial de Avene (Avene Aqua), Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato, Diisopropil Sebacato, Coco-caprilato/caprato, Dicaprilil Carbonato, Dietilhexil Butamido Triazona, Glicerina, Bis-etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Citrato de Estearato de Glicerilo, Almidón de Oryza Sativa (Arroz), Glicol de Pentileno, Benzoato de alquilo C12-15, Copolímero Vp/eicoseno, Ácido benzoico, Triglicérido caprílico/cáprico, Goma de celulosa, Fragancia (Parfum), Aceite de glicina soja (Glycine Soja Oil), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol) (Helianthus Annuus Seed Oil), Celulosa Microcristalina, Hidróxido de Sodio, Tocoferol, Tocoferil Glucósido.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.