Sun Milk SPF50 100% Invisible* ofrece una alta protección contra los rayos UVB y UVA, al tiempo que resiste al agua, la arena y el sudor. Su textura "leche en agua" hace que su aplicación sea un placer, absorbiéndose sin dejar efecto blanco, incluso sobre la piel húmeda, y proporcionando una hidratación duradera. Con su tacto seco, deja un acabado "piel desnuda" sin residuos grasos ni pegajosos. Formulada con alta tolerancia, está delicadamente perfumada para una experiencia sensorial óptima.
Condiciones de uso
Antes de exponerse al sol, aplique generosamente su protección solar en la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto en el brazo). Vuelva a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, nadar o secarse con la toalla.
Composición
Agua termal de manantial de Avene (Avene Aqua), Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato, Diisopropil Sebacato, Coco-caprilato/caprato, Dicaprilil Carbonato, Dietilhexil Butamido Triazona, Glicerina, Bis-etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Citrato de Estearato de Glicerilo, Almidón de Oryza Sativa (Arroz), Glicol de Pentileno, Benzoato de Alquilo C12-15, Copolímero Vp/eicoseno, Ácido benzoico, Triglicérido caprílico/cáprico, Goma de celulosa, Olivato de cetearilo, Fragancia (Parfum), Aceite de glicina soja (Glycine Soja), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol) (Helianthus Annuus Seed Oil), Celulosa Microcristalina, Hidróxido de Sodio, Olivato de Sorbitán, Tocoferol, Tocoferil Glucósido, Goma Xantana.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.