Rosamed Antirojeces SPF 50+ es un producto de cuidado diario de la piel que proporciona tanto una acción duradera en el origen de las rojeces como una protección muy alta frente a los rayos UV, el enemigo número uno de las pieles propensas a las rojeces.
En sólo 2 semanas, reduce a la mitad la frecuencia de las rojeces y disminuye la sensación de quemazón en un 90%. Deja la piel hidratada durante 24 horas.
Fruto de más de 3 años de investigación, nuestro activo Angiopausin, derivado del cardo mariano, reduce al 6% la aparición de pequeños vasos cutáneos.
Crema ligera y no grasa. Sin perfume para pieles sensibles y reactivas.
Condiciones de uso
Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre el rostro y el cuello.
Composición
Agua termal de Avene (Avene Aqua), C12-15 alquil benzoato, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, octildodecanol, etilhexil triazona, almidón de oryza sativa (arroz) (almidón de oryza sativa), agua (Aqua), fenileno bis-difeniltriazina, glicerina, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, potasio cetil fosfato, Extracto de Fruta Silybum Marianum, Estearato de Glicerilo, Glicol de Pentileno, Alcohol Estearílico, Copolímero Vp/eicoseno, Ácido Benzoico, Triglicérido Caprílico/cáprico, Caprilil glicol, ácido cítrico, behenato de glicerilo, dibehenato de glicerilo, éter de lauril glicol Ppg-1-peg-9, rojo 33 (Ci 17200), glucósido de tocoferilo, tribehenina, goma xantana.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.