- -10%
Descripción
Yogi tea infusion chai curcuma caja de 17 bolsitas de té es generado por la todopoderosa Madre Tierra, la maravillosa raíz de cúrcuma se caracteriza por su luminoso color dorado. Nos proporciona momentos de relajación cuando el frenesí parece sacar lo mejor de nosotros.
Combinada con sabrosas especias del Chaï y un toque de canela, esta infusión desarrolla su potente e intenso aroma. ¡Déjese hechizar!
También puede disfrutarse mezclada con leche o leche vegetal. Para aprovechar al máximo los sutiles aromas de la cúrcuma, le recomendamos prepararla como "leche dorada": basta con llevar a ebullición la bolsita con leche (100°C) y dejarla en infusión durante al menos 5 minutos para garantizar un consumo seguro. ¡Que aproveche!
El sutil mensaje de esta infusión es: "Calor calmante de verano". Engendrada por la todopoderosa Madre Tierra, la maravillosa raíz de cúrcuma tiene un luminoso color dorado. Nos ofrece momentos de relajación cuando el frenesí parece sacar lo mejor de nosotros. Combinada con sabrosas especias del Chaï y una pizca de canela, esta infusión desarrolla su potente e intenso aroma.
¡Déjese hechizar! También puede disfrutarse mezclada con leche o leche vegetal. Para aprovechar al máximo los sutiles aromas de la cúrcuma, le recomendamos prepararla como "leche dorada": basta con llevar a ebullición la bolsita con leche (100°C) y dejarla en infusión durante al menos 5 minutos para garantizar un consumo seguro. ¡Que aproveche! El sutil mensaje de esta infusión es: "Calor calmante de verano".
Condiciones de uso
Verter 250 ml de agua hirviendo sobre la bolsita y dejar en infusión de 7 a 9 minutos, o más para obtener un sabor más intenso. Añada leche y azúcar al gusto.
Para aprovechar al máximo los sutiles aromas de la cúrcuma, recomendamos prepararla como "leche dorada": basta con llevar a ebullición el sobre con leche (100°C) y dejar infusionar durante al menos 5 minutos para garantizar un consumo seguro. ¡Que aproveche!
Composición
curcuma*, cannelle*, réglisse*, gingembre*, cardamome*, poivre noir*, pomme*, fenouil*, macis*, écorces de cacao*, clous de girofle*