Gracias a sus agentes nutritivos, entre los que se encuentran surgras vegetales pro-regenerantes, esta fórmula limpia la piel con suavidad preservando la película hidrolipídica y el proceso de regeneración natural de la piel. Su espuma ligera y envolvente, con el reconfortante y dulce aroma de la miel, proporciona un auténtico momento de bienestar, mientras que su formato sólido, que contiene menos agua que un limpiador líquido, es un gesto respetuoso con el planeta.
Dermatológicamente testado, está especialmente indicado para pieles sensibles.
Condiciones de uso
Aplicar el Jabón Supergraso sobre la piel húmeda. Aclarar con agua tibia. Extremadamente suave para uso diario, en la cara, las manos y el cuerpo de jóvenes y mayores por igual.
Composición
Palmato de sodio, Cocoato de sodio, Aqua (agua), Glicerina, Parfum (fragancia), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), Aceite de hueso de Prunus Persica (melocotón), Manteca de Butyrospermum Parkii (karité), Rosinato de glicerilo, Insaponificables de aceite de Olea Europaea (oliva), Cloruro de sodio, Tocoferol, Extracto de fruta de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), extracto de mel, ácido cítrico, goma xantana, benzoato sódico, sorbato potásico, oleato de glicerilo, hidróxido sódico, diacetato de glutamato tetrasódico, lecitina, palmitato de ascorbilo, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, aceite de cáscara de Citrus Aurantium, hexametilindanopirano, limoneno
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.