- -33%
 
                                  
                            Descripción
Este jabón supergraso hecho a mano se saponifica en frío con ingredientes 100% naturales. Enriquecido con manteca de karité y libre de fragancias y alérgenos, es un producto completo para el cuidado de la piel.
Formulado con manteca de karité y arcilla blanca, este jabón suave e hidratante está especialmente diseñado para la piel sensible, sobre todo la de los bebés. Es ideal para suavizar y nutrir la piel en profundidad, al tiempo que deja un ligero velo de suavidad.
- Para la cara y el cuerpo
 
- Ideal para bebés, pieles alérgicas y embarazadas
 
- Una pastilla de jabón dura de media un mes y medio si se usa a diario
 
El jabón de proceso en frío no se calienta, se deja reposar cuidadosamente durante 1 mes, preservando las propiedades y beneficios de todos sus ingredientes.
La saponificación en frío permite crear jabones ricos en aceites, perfumados con aceites esenciales y enriquecidos con numerosos ingredientes naturales con una amplia gama de virtudes.
¿El resultado? Un jabón más agradable, más suave y que nutre la piel en profundidad: ¡se acabó la piel tirante después del lavado!
Condiciones de uso
Moje y haga espuma con el jabón en las manos.
Aplicar sobre la cara y/o el cuerpo y aclarar con abundante agua.
Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergia a algún ingrediente.
Composición
Cocos nucifera oil*, Aqua, Vitis vinifera seed oil, Brassica campestris seed oil, Sodium hydroxyde, Butyrospermum Parkii Butter, Kaolin.
* Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique.
100% du total est d’origine naturelle.