- -10%
Descripción
Preesterilizadas y a prueba de fugas, las bolsas de almacenamiento de leche materna Lansinoh® son la solución ideal para guardar tu leche en el frigorífico o en el congelador, en posición horizontal o vertical. También es un accesorio para guardar la leche materna y hacer reservas para más adelante
¿Por qué utilizar este producto?
Tu leche materna contiene nutrientes y vitaminas esenciales que ayudan a proteger a tu bebé de las infecciones y favorecen un desarrollo saludable. Por eso es tan importante la forma en que almacena su leche materna.
Las bolsas de almacenamiento de leche materna Lansinoh® han sido diseñadas específicamente para guardarse en el frigorífico o en el congelador. Estas bolsas de leche materna de alta calidad están hechas de polietileno y se fabrican sin utilizar plásticos, por lo que no hay riesgo de que sustancias nocivas contaminen tu leche.
Las bolsas de almacenamiento de leche materna Lansinoh®, precortadas con una cremallera reforzada para una mayor higiene y un almacenamiento óptimo, están preesterilizadas y son perfectamente estancas. La estanqueidad de esta bolsa también se ve reforzada por el doble cierre hermético de los laterales. Su diseño es ingenioso: con una práctica etiquetita donde puedes anotar las fechas en las que te extraes la leche materna, ¡verter leche en ellas es ahora un juego de niños!
Esta bolsa de leche materna para congelador es ideal para las mamás que quieren volver al trabajo sin dejar de dar a su hijo los beneficios de la leche materna, por ejemplo. La bolsa de almacenamiento de leche materna también es muy popular durante las vacaciones. Al no ocupar espacio en el equipaje y ser tan fácil de usar, esta bolsa de almacenamiento de leche materna puede llevarse a cualquier parte. Como esta bolsa para congelar leche materna está preesterilizada, no tienes que preocuparte por cuestiones sanitarias ni limpiarla antes de usarla.
Aún más práctico: ¿Tienes un extractor de leche Lansinoh? Entonces puedes extraer la leche directamente en las bolsas de almacenamiento de leche materna
Condiciones de uso
Mientras que la leche congelada se conserva durante un tiempo y mantiene todas sus propiedades, no ocurre lo mismo con la leche materna descongelada.
Sólo se conserva 24 horas en el frigorífico. Cuando quieras descongelar la leche materna, te recomendamos que pienses bien la cantidad que vas a descongelar.
Sería una pena tener que tirarla por no haberla utilizado lo suficientemente pronto. Después de descongelar la leche materna, caliéntala.
Una vez completada esta etapa, tu hijo debería tomar el biberón en menos de media hora. Una vez transcurrido este tiempo, debes tirar la leche.