- -10%
Descripción
Disipando ideas preconcebidas, ¡Capricare® no huele a queso de cabra!
Gracias a la adición de lípidos lácteos y a un proceso de fabricación sin etapas adicionales (sin adición de suero y producción de leche de cabra dedicada exclusivamente a la fabricación de fórmulas infantiles), se conservan las características intrínsecas de la leche de cabra.
Durante el proceso de fabricación, las grasas de la leche de cabra se reintegran y se convierten en la 1ª fuente de ácidos grasos. Se completan con aceites vegetales (colza y girasol) que aportan ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga.
Las leches infantiles Capricare son :
- suaves por naturaleza
- nutricionalmente completas
- no contienen aceite de palma
- sin aromas añadidos
Condiciones de uso
Prepare el biberón justo antes de alimentar a su bebé. Utilice únicamente la cuchara dosificadora Capricare® que se suministra. Agitar inmediatamente y a fondo hasta la completa disolución del polvo. Compruebe la temperatura (
Guía de alimentación: a partir de los 12 meses, 2 biberones al día de 8 cucharadas dosificadoras diluidas en 240 ml de agua.
Composición
Lait de chèvre pasteurisé, lactose*, mélange d’huiles végétales (tournesol riche en acide oléique, colza, tournesol, antioxydants (lécithine de tournesol, mélange de tocophérols)), fibre alimentaire (oligofructose), huile de poisson en poudre (source d’acide docosahexaénoïque), poudres de lait de chèvre pasteurisé, minéraux (carbonate de calcium, phosphate dicalcique, hydroxyde de calcium, sulfate ferreux, sulfate de zinc), vitamines (acide L-ascorbique, cholécalciférol, acétate de rétinol, cyanocobalamine, riboflavine).
Ce produit contient 38% de lait de chèvre sur la base des matières sèches.
*Lactose d’origine bovine, peut contenir des traces de protéines de lait de vache.