- -10%
Descripción
Gracias a su fórmula enriquecida, Calisma 1ª edad puede utilizarse como sustituto de la leche materna sin temor a deficiencias. GALLIA Fabricada a lo largo de una cadena de producción estrictamente reglamentada, esta leche 1ª edad también ha sido clínicamente probada. Por tanto, reúne todas las condiciones necesarias para garantizar la salud del bebé.
Calisma 1ª edad contiene numerosas vitaminas y oligoelementos, así como elementos necesarios para las necesidades nutricionales específicas de los lactantes, como el suero desmineralizado.
El suero desmineralizado es un nutriente que refuerza el sistema inmunitario del bebé. GALLIA Además de grasas vegetales, esta leche para la 1ª edad también contiene aceite de pescado, conocido por sus beneficios sobre las funciones cognitivas y cerebrales.
Aviso importante: La leche materna es el alimento ideal y natural para todo bebé. Sin embargo, si no puede o no desea dar el pecho, el Corps Médical le recomendará una fórmula infantil para su hijo. No cambie sin pedir consejo a su médico.
Condiciones de uso
GALLIA La toma diaria de Calisma 1ª edad 800 g de leche no debe interrumpirse salvo prescripción médica. La dosis es de un cacito de leche por 30 ml de agua tibia o caliente. Utilice únicamente el cacito dosificador suministrado en la caja.
Composición
Lait écrémé, maltodextrines, matières grasses végétales (palme, coprah, colza, tournesol), lactose, lactosérum déminéralisé, taurine, inositol, L-tryptophane
Emulsifiant : lécithine de soja
Antioxydant : extrait riche en tocophérols
Vitamines : A, D3, E, C, B1, B2, PP, B6, acide folique, B12, biotine, pantothénate de calcium, K1
Minéraux : citrates de calcium, de magnésium, de sodium et de choline, chlorure de potassium, phosphate de calcium, sulfates de fer, de zinc, de cuivre et de manganèse, bicarbonates de potassium et de sodium, iodure de potassium.