- -10%
Descripción
El reflujo lácteo fisiológico, o pequeñas pérdidas de leche, afecta a alrededor del 25% de los bebés.
Nidal Plus Leche 1ª Edad es una leche infantil en polvo 1ª Edad adecuada para la alimentación de los lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad. Su fórmula espesada con almidón garantiza una viscosidad que ayuda a reducir los pequeños problemas digestivos del bebé: secreciones fisiológicas y pequeñas regurgitaciones.
Nidal Plus Lait 1er Age, con su alto contenido en almidón, desarrolla una viscosidad estable y homogénea que limita el fenómeno del derrame fisiológico de la leche. Contiene un bajo nivel de proteínas para ayudar al bebé a desarrollarse sin sobrecargar su organismo, y calcio, componente básico de huesos y dientes.
La leche Nidal contiene vitaminas: A: esencial para la visión, D: para ayudar a fijar el calcio en los huesos y C: para ayudar a absorber el hierro. Contiene hierro, que contribuye a la resistencia del organismo, y ácidos grasos esenciales, que ayudan a desarrollar el sistema neurosensorial del bebé. Los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (LC-PUFA) de las familias Omega 3 y Omega 6 contribuyen a reducir el riesgo de reacciones alérgicas.
Condiciones de uso
Diluir Nidal Plus Leche 1ª Edad con agua de bajo contenido mineral (1 cacito para 30 ml).