El Gel Limpiador HYSÉAC elimina las impurezas y el exceso de sebo, respetando perfectamente la piel. Su gran capacidad de aclarado, su acción espumante al contacto con el agua y el ligero perfume característico de la gama Hyséac lo convierten en un producto muy agradable para utilizar a diario. La piel está más limpia, sana y fresca.
Un limpiador ultrasuave sin jabón que se aclara con agua. Específicamente formulado para las pieles mixtas a grasas, este gel elimina las impurezas y el exceso de sebo.
Condiciones de uso
Enjabonar un poco de gel en las manos y aplicarlo sobre el rostro y el cuerpo humedecidos.
Aclarar abundantemente.
Utilizar por la mañana y por la noche.
No recomendado durante el embarazo o la lactancia.
Composición
Aqua (Agua, Eau), Ácido cítrico, Coco-glucósido, Extracto de flor/hoja/tallo de Epilobium Angustifolium, Oleato de glicerilo, Glicina, Citrato de glicéridos vegetales hidrogenados, Laureth sulfato de magnesio, Laureth-8 sulfato de magnesio, Oleth sulfato de magnesio, Parfum (Fragancia), Peg-80 Gliceril Cocoato, Fenoxietanol, Piroctona Olamina, Ppg-2 Hidroxietil Cocamida, Ppg-2 Hidroxietil Coco/isostearamida, Cocoamfoacetato de Sodio, Sulfato de Sodio Laureth, Sulfato de Sodio Laureth-8, Metabisulfito de Sodio, Metil Cocoyl Taurato de Sodio, Sulfato de Sodio Oleth, Tocoferol
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto que ha adquirido.