- -10%
Descripción
HUMER MOUCHE BÉBÉ está diseñado para eliminar de forma segura las secreciones nasales y la mucosidad de las fosas nasales del bebé mediante succión. Es ideal para resfriados, sinusitis y cualquier otra afección que provoque goteo u obstrucción nasal. De este modo, ayuda al bebé a volver a respirar con normalidad.
Cada boquilla contiene un filtro absorbente que atrapa la mucosidad, garantizando una higiene óptima.
**Puntuación basada en 33 opiniones y calculada en FACT (02/2022)
HUMER HUMER BABY FLY / BABY FLY PUNTAS DESECHABLES Indicaciones: Limpieza de las fosas nasales en caso de resfriados, sinusitis y cualquier otra afección que provoque un exceso de secreciones nasales. Lea atentamente las instrucciones de la caja antes de su uso. Este producto sanitario es un producto sanitario regulado que, en virtud de esta normativa, lleva el marcado CE. PHARMALINK.01/2019
Condiciones de uso
Coloca la punta blanda en el cuerpo de la mosca bebé. Coloque el extremo de la punta blanda en una de las fosas nasales del bebé. Aspire suave, lenta y uniformemente por la punta de la otra fosa nasal. Repita la misma operación en la otra fosa nasal utilizando la misma punta blanda. Retire la punta blanda del cuerpo de la mosca y deséchela.
La punta debe desecharse después de cada uso para evitar cualquier riesgo de infección.
Composición
HUMER MOUCHE BÉBÉ est composé d’un système d’aspiration et de 4 embouts jetables extra-souples. HUMER MOUCHE BÉBÉ peut uniquement être utilisé avec les embouts souples jetables HUMER.