- -10%
Descripción
Especialmente formulado para acompañar el masaje del bebé, este producto de cuidado con extractos de flor de caléndula orgánica y manzanilla orgánica respeta y protege la piel de su bebé, al tiempo que la envuelve con un calor calmante.
Dado que el tacto es el primer sentido a través del cual tu bebé entra en contacto con el mundo, el masaje es beneficioso para su desarrollo sensorial.
Con el Aceite de Masaje Suave, puedes proporcionar a tu bebé suavidad y ternura a la vez que cuidas y proteges su frágil piel.
Totalmente vegetal y orgánico, este aceite favorece las funciones naturales de la piel y envuelve al bebé en una envoltura de calor beneficioso.
El aceite de almendras dulces ecológicas evita que la piel se reseque y la mantiene suave, mientras que el extracto de flor de caléndula ecológica y el extracto de flor de manzanilla ecológica calman y suavizan.
Auténtico ritual diario de dulzura y cercanía, un masaje con Aceite de Masaje Suave es una garantía de bienestar para su hijo. Tolerancia cutánea dermatológicamente probada.
¿A quién va dirigido?
Para el cuidado y masaje de bebés y niños pequeños.
Condiciones de uso
Uso diario
Masajear suavemente sobre la piel
Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda para que el aceite penetre en la piel
Composición
Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Geraniol, Citral