- -10%
Descripción
PERMANENTE
Desenreda al instante - Nutre en profundidad - Suaviza
La mascarilla profesional altamente nutritiva y suavizante, enriquecida con manteca de karité, diseñada para los cabellos más secos de la raíz a las puntas.
Doble acción nutritiva y alisadora durante 72H¹.
¹Test realizado con 66 consumidoras durante 3 semanas.
Una fórmula profundamente nutritiva y alisadora, concentrada en potentes activos expertos, para un resultado profesional.
La mascarilla nutritiva alisadora especialmente diseñada para los cabellos más secos es un tratamiento en profundidad enriquecido con manteca de karité.
Este activo, reconocido por su intensa acción nutritiva, se combina con la tecnología de las ceramidas para restaurar la película hidrolipídica.
Resultados profesionales visibles y duraderos: desde la 1ª aplicación, el cabello queda perfectamente nutrido, suave, desenredado y alisado.
Los mechones rebeldes se disciplinan de forma duradera.
Su textura envolvente con una fragancia encantadora deja el cabello flexible y sedoso al tacto.
Sin silicona.
Ventaja
Un tratamiento nutritivo en profundidad que alisa incluso los cabellos más secos y los deja suaves y flexibles desde la 1ª aplicación.
Resultados profesionales visibles y duraderos.
Beneficios
Nutre y suaviza intensamente: la mascarilla nutre en profundidad y suaviza al instante gracias a la manteca de karité, rica en nutrientes esenciales, y a la tecnología de ceramidas, que restaura la barrera protectora del cabello.
Facilita el peinado: desenreda al instante incluso el cabello más seco y difícil de peinar.
El cabello queda más suave, sedoso y fácil de peinar.
Textura envolvente: enriquecida con manteca de karité, la fórmula suaviza el cabello y lo envuelve en una fragancia encantadora.
Condiciones de uso
Frecuencia de uso
1 ó 2 veces por semana
Paso 1
Después del champú, aplicar un poco de Mascarilla Nutritiva Alisadora, mechón a mechón, por todo el cabello secado con toalla.
Paso 2
Dejar actuar de 2 a 5 minutos, desenredar y aclarar abundantemente.