Cuando la barrera cutánea necesita ser reforzada, esta mascarilla textil es el aliado ideal. Infundida con Barrier Strengthening Solution, enriquecida con ceramida NP, pantenol y glicerina, hidrata intensamente la piel al tiempo que la protege. Desde el primer uso, la hidratación aumenta un 127% y la barrera cutánea se refuerza visiblemente. Su fórmula, ahora enriquecida con el doble de ceramida NP, envuelve la piel en un velo nutritivo, dejándola suave, flexible y confortable.
También ayuda a reducir la aparición de finas líneas de deshidratación para un cutis más liso y revitalizado. Dermatológicamente testada, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Condiciones de uso
Aplicar después de limpiar y tonificar la piel.
Abrir el envase y aplicar suavemente la mascarilla sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos.
Retirar la mascarilla transcurridos entre 15 y 20 minutos.
Masajear la piel con el producto sobrante.
Si la piel es seca y con tendencia a descamarse, aplicar a continuación una crema hidratante.
Utilizar de 2 a 3 veces por semana o según sea necesario.
Composición
Agua, glicerina, dipropilenglicol, 1,2-hexanodiol, pantenol, poli(olefina C6-14) hidrogenada, carbonato de dicaprililo, betaína, metiltrimeticona, ceramida Np, Estearoil Glutamato de Sodio, Poligliceril-10 Estearato, Alantoína, Etilhexilglicerina, Colesterol, Aceite de Flor de Geranio (Pelargonium Graveolens), Aceite de oliva (Olea Europaea), Aceite de bergamota (Citrus Aurantium Bergamia), Alcohol cetearílico, Alcohol behenílico, Polímero cruzado de acrilato/acrilato de alquilo C10-30, Lecitina hidrogenada, Trometamina, Estearato de glicerilo Se, Aceite de salvia (Salvia Officinalis), Fitato de sodio, Tocoferol, Amarillo 5 (Ci 19140)
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.