¿En qué consiste?
La piel sigue un ciclo natural de 28 días, pero la acumulación de células muertas puede alterar este proceso y apagar la tez.
Para contrarrestarlo, hemos creado una loción tonificante suave que elimina los residuos después de la limpieza.
Combina los beneficios de la ciruela, la judía mungo, los AHA y los BHA para exfoliar y calmar la piel.
Utilizada mañana y noche, suaviza la textura de la piel y elimina las impurezas.
Además, prepara la piel para absorber mejor los productos de tratamiento aplicados a continuación.
Condiciones de uso
Después de limpiar la piel por la mañana y por la noche, empapa un disco de algodón y pásalo suavemente por la piel desde el interior hacia el exterior. También puede poner una cantidad generosa en la palma de la mano y dar ligeros golpecitos para ayudar a que penetre.
Composición
Agua, Agua de Fruta de Prunus Mume, Dipropilenglicol, Glicerina, Ácido Glicólico, Butilenglicol, Trometamina, 1,2-hexanodiol, Hidroxiacetofenona, Ácido Salicílico, Etilhexilglicerina, Extracto de Semilla de Vigna Radiata, Edta Disódico, Extracto de Hoja de Melia Azadirachta, Extracto de Flor de Melia Azadirachta, Coccinia Indica Fruit Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Curcuma Longa Root Extract (Cúrcuma), Aloe Barbadensis Flower Extract, Solanum Melongena Fruit Extract (Berenjena), Corallina Officinalis Extract, Octyldodeceth-16, Xanthan Gum, C12-14 Pareth-12.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.