- -10%
Descripción
A partir de 2 años Prorhinel spray nasal con aloe vera para niños pequeños es un spray nasal a base de agua de mar isotónica 100% natural y extracto natural de aloe vera para la higiene y el cuidado de la nariz, ideal para niños a partir de 2 años.
Gracias a su acción 3 en 1*, prorhinel higiene nasal con aloe vera para niños pequeños: 1) limpia con suavidad la nariz cuando está obstruida, por ejemplo en caso de resfriado o alergia. 2
) hidrata la mucosa nasal seca o irritada. 3) alivia las fosas nasales irritadas. Este spray también reduce la viscosidad de las secreciones nasales, las afloja y favorece su evacuación.
Condiciones de uso
Para limpiar e hidratar diariamente la nariz de su hijo, pulverice 1 ó 2 veces al día.
En caso necesario, el producto puede utilizarse tantas veces como sea necesario. Instrucciones: 1. Limpiar la nariz.
1. Sonarse la nariz si es necesario.
2. Retire el tapón protector del spray. 3. Retire el tapón.
A- Para los niños que no pueden utilizar el producto por sí mismos: Acostar al niño boca arriba con la cabeza inclinada hacia un lado, para que el líquido se escurra más fácilmente. 3. Aplicar el spray sobre la nariz.
B- Para niños y adultos que pueden utilizar el producto por sí mismos: Inclinar la cabeza hacia un lado, de forma que quede lo más horizontal posible, sobre una palangana. 4. Introducir la boquilla en la fosa nasal superior y pulverizar brevemente (de 2 a 3 segundos). 5. Aplicar el producto sobre la fosa nasal superior.
Incline la cabeza hacia el otro lado y repita la operación en la otra fosa nasal. 6. 6. Deje actuar el producto durante unos segundos.
No se suene la nariz durante este tiempo, pero límpiese la nariz si es necesario. 7. A continuación, suénese la nariz si es necesario.
7. A continuación, suénese la nariz si es necesario. Después de cada uso, limpie y seque la boquilla y vuelva a colocar el tapón protector.
Composición
Ce produit contient de l'eau de mer 100% naturelle, de l'extrait naturel d’aloé vera et de l'eau purifiée. Ne contient pas de conservateur. De l’azote est ajouté en tant que gaz inerte propulseur dans ce dispositif pressurisé. Le gaz propulseur n’est pas en contact avec la solution.