- -10%
Descripción
El spray nasal ProRhinel Extra Eucalipto combina agua de mar natural hipertónica con aceite esencial de eucalipto y extracto de menta silvestre (excipiente) para proporcionar un alivio rápido y natural de la congestión nasal en caso de resfriado y rinosinusitis. Su acción purificante despeja las fosas nasales y ayuda a eliminar bacterias y virus mediante la acción mecánica del spray sobre la cavidad nasal, al tiempo que le proporciona una oleada de frescor. ¡Una sensación de alivio inmediata!
Cuando se tiene un resfriado o una rinosinusitis, la mucosa nasal es atacada por agentes infecciosos. Para contrarrestarlos, su nariz desarrolla una reacción inflamatoria (hinchazón) y produce más secreciones nasales. Esto se conoce como congestión nasal o, más comúnmente, nariz tapada.
El spray nasal ProRhinel Extra Eucalipto actúa localmente sobre la congestión para facilitar la respiración.
Su solución hipertónica a base de agua de mar, con una concentración de sal del 2,2% y rica en minerales, ha sido desarrollada para aliviar la congestión nasal de forma rápida y eficaz, creando una diferencia de presión en el interior de su nariz (efecto osmótico) para ayudar a desinflamar las fosas nasales. Este producto contiene también aceite esencial de eucalipto y extracto de menta silvestre para proporcionarle una sensación de frescor.
Condiciones de uso
En caso de congestión nasal debida a un resfriado o una rinosinusitis, puede utilizar ProRhinel Extra Eucalipto spray nasal pulverizando de 2 a 3 veces en cada fosa nasal, no más de 6 veces al día.Instrucciones:
- Sonarse primero la nariz.
- Agitar el frasco antes de usar.
- Retire el tapón protector del spray.
- Sostenga el frasco en posición vertical con el pulgar debajo del frasco y la punta entre dos dedos.
- Pulverizar inspirando suavemente por la nariz.
- Repita la operación en la otra fosa nasal.
- Deje actuar el producto durante unos minutos. No se suene la nariz durante este tiempo, pero límpiesela si es necesario.
- A continuación, suénese la nariz si es necesario.