- -10%



Descripción
La solución lavaojos Ophtaxia de los laboratorios Bausch&Lomb puede utilizarse :
1.
1. uso diario: la solución Ophtaxia limpia y refresca suavemente los ojos, alivia las irritaciones oculares, elimina el polvo y las sustancias contaminantes del aire y elimina el agua clorada del ojo. 2. uso de emergencia: elimina las sustancias irritantes, limpia y alivia suavemente los ojos.
Condiciones de uso
VÍA OFTALMAL Quítese los lentes de contacto antes de utilizar la solución. Si se utiliza la anteojera: enjuague la anteojera con OPHTAXIA® Vial justo antes y después de cada uso. Evite contaminar el borde y la parte interna de la anteojera. Llene la anteojera hasta la mitad con OPHTAXIA® Vial.
Inclinar el cabezal hacia delante, sujetar la anteojera por la base y aplicarla sobre el ojo, ejerciendo una suave presión para evitar cualquier fuga de producto. Levantar lentamente el cabezal e inclinarlo hacia atrás. Si no se está utilizando la anteojera, lavar instilando suavemente la solución sobre la superficie del ojo tras ejercer una suave presión sobre el frasco.
Composición
Solution isotonique, stérile contenant de l’acide borique, du borate de sodium du chlorure de sodium et de l’eau purifiée ; agents conservateurs : édétate disodique à 0,025 % et acide sorbique à 0,1 %.