- -10%
Descripción
URGO El parche térmico multiubicación relaja eficazmente los músculos contracturados y alivia los dolores asociados a la espalda, como tortícolis, movimientos en falso, lumbalgia (lumbago) y agujetas. ¿Cómo funciona? Gracias a una difusión óptima y selectiva del calor. Además, ¡puede colocarse en diferentes zonas del cuerpo!
URGO ¿Por qué elegir el parche térmico?
Su tamaño (13 cm x 9,5 cm) permite colocarlo en diferentes partes del cuerpo. URGO Además, el adhesivo específico del parche térmico garantiza una fijación durante 8 horas y permite retirarlo de forma fácil e indolora. Su reverso suave, agradable y flexible le proporciona libertad de movimientos. Inodoro, proporciona un alivio discreto del dolor
Condiciones de uso
URGO En cuanto abra la bolsita, aplique el parche térmico en la zona dolorida. Al entrar en contacto con el aire, se activa el proceso de calentamiento y el parche alcanza gradualmente su temperatura óptima. URGO En las zonas móviles, el parche térmico puede sujetarse con un apósito secundario no oclusivo (venda, malla tubular). No aplicar en la misma zona durante más de 8 horas seguidas.
Composición
Poudre de fer, charbon actif et eau.