- -10%
Descripción
El dentífrico Sensodyne Rapide de los Laboratorios GlaxoSmithKline actúa rápidamente para evitar que las agresiones externas alcancen el nervio del diente.
Cepillado dos veces al día, Sensodyne Rapide proporciona una protección duradera para los dientes sensibles y ayuda a fortalecer el esmalte.
Los dientes se vuelven sensibles cuando la dentina situada bajo el esmalte queda expuesta, dejando al descubierto los canales microscópicos que conducen al nervio. Cuando la dentina entra en contacto con alimentos calientes o fríos, ácidos, azúcares o incluso un cepillo de dientes, el nervio puede estimularse, provocando un dolor breve y agudo.
Recomendado por los dentistas, el dentífrico Sensodyne Rapide forma una barrera mineral natural en la superficie de la dentina y en los pequeños canales.
De este modo, los dientes sensibles quedan protegidos de forma permanente frente a las causas de la sensibilidad dental, como la retracción de las encías provocada a menudo por un cepillado enérgico, la erosión del esmalte causada por las bebidas con gas, azucaradas o ácidas y el desgaste del esmalte.
Condiciones de uso
Utilizado dos veces al día y no más de 3 veces, ayuda a remineralizar el esmalte gracias al flúor.
Composición
Fluorure de Na 1040 ppm, excipients qsp 100 %.
Aqua, sorbitol, hydrated silica, glycerin, strontium acetate, sodium methyl cocoyl taurate, xanthan gum, titanium dioxide, aroma, sodium saccharin, sodium fluoride, sodium propylparaben, sodium methylparaben, limonene.