- -10%
Descripción
Calma, Nutre, Repara, Piel seca, Piel con picor
Formulado con ingredientes 100% naturales, rico en Miel de Manuka IAA10+, Manteca de Karité Ecológica y Aceite de Macadamia Ecológico, este bálsamo de uso diario nutre e hidrata las pieles secas a muy secas con tendencia al picor. Alivia las molestias localizadas y la sensación de tirantez. La miel de Manuka, con sus propiedades protectoras y reparadoras, ayuda a reparar la epidermis, suavizando la piel y aportando una nutrición duradera.
Su textura rica y fundente se absorbe rápidamente y favorece la reparación de la piel. No pegajosa, deja la piel calmada y suave.
El índice IAA® garantiza la actividad única de la miel de Manuka y una concentración excepcional de metilglioxal (MGO), que ejercen una acción antibacteriana y favorecen la reparación de las capas superficiales de la piel.
Así pues, la actividad de la miel de Manuka IAA® utilizada en nuestras fórmulas está científicamente garantizada por este índice, reconocido en Francia y en Europa
Condiciones de uso
Aplicar el bálsamo generosamente sobre el cuerpo todos los días, preferiblemente después de la ducha sobre la piel previamente seca. Concentrarse en las zonas muy secas. No aclarar.
Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener alejado del calor. No utilizar en niños menores de 3 años.
Composición
Aqua (water), Butyrospermum Parkii (shea) Butter*, Mel (honey), Coco-Caprylate/caprate, Helichrysum Italicum Flower Water*, Alcohol**, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Parfum (fragrance), Leuconostoc/radish Root Ferment Filtrate, Glyceryl Undecylenate, Cera Alba (beeswax)*, Tocopherol, Xanthan Gum, Bisabolol*, Levulinic Acid, Glycerin, Sodium Levulinate.