- -10%
Descripción
La solución Mercurochrome para unos pies más suaves y lisos.
Una escofina eléctrica ergonómica, sin pilas, adaptada a las diferentes zonas del pie gracias a sus rodillos exfoliantes y extra-exfoliantes.
La escofina eléctrica Mercurochrome® elimina las pieles muertas, los callos y las durezas en sólo unos minutos.
Con dos velocidades y dos tipos de rodillos exfoliantes y extra-exfoliantes, se adapta a las diferentes zonas del pie para dejarlas lisas y suaves.
Recargable mediante un cable USB, la escofina eléctrica funciona sin pilas, por lo que es ideal para utilizarla en movimiento.
Condiciones de uso
- Coja el rodillo que mejor se adapte a sus necesidades (gránulos exfoliantes o gránulos extra-exfoliantes) y engánchelo a la Electric Rasp. El rodillo debe estar correctamente colocado antes de empezar a utilizar la Escofina Eléctrica
- Pulse el botón "ON" para encender el aparato. El indicador luminoso se encenderá. A continuación, seleccione la velocidad deseada: "I" para la velocidad más lenta y "II" para la velocidad más rápida.
- Utilice el aparato con los pies limpios y secos. Coloque el rodillo en la zona afectada del pie y trabaje con suaves movimientos circulares.
Nota: este aparato está equipado con un dispositivo de seguridad que detiene el aparato si se aplica demasiada presión durante su uso.
- Pulse el botón "ON" para apagar el rallador. Compruebe que el resultado es satisfactorio.
- Después del uso, enjuáguese los pies para eliminar la piel muerta y séquelos bien. Atención: no permanezca en la misma zona más de 3 ó 4 segundos.
- En total, de 5 a 10 minutos de uso son suficientes para cada pie. Si le duele la piel o aparece una sensación de quemazón, apague el aparato inmediatamente.
- Después de apagar el aparato, pulse el botón situado en el lado izquierdo de la escofina eléctrica para extraer el rodillo.
- Limpie el cuerpo del aparato con un paño limpio y húmedo y, a continuación, vuelva a colocar el rodillo en el mango de la Escofina Eléctrica.
- Por último, aplique la Crema Hidratante Laboratoires Mercurochrome® en los pies, masajeando suavemente.
- Para recargar la Escofina Eléctrica, conecte el cable USB (incluido) a un adaptador USB (no suministrado). También puedes utilizar el adaptador en un smartphone u otro dispositivo eléctrico.
- La luz indicadora se enciende y parpadea cuando el dispositivo se está cargando. La luz permanece encendida cuando el dispositivo está completamente cargado.
Sólo para uso externo.
Composición
Numéro de modèle GX-205.
• Batterie rechargeable au Lithium
• Alimentation DC 5v 1A
• Intensité de charge 500Ma
• Temps de charge 3-5h
• Autonomie 1-2h
• Mode de chargement micro USB.