- -10%
Descripción
FRONTLINE SPOT ON es un medicamento veterinario indicado para el control de pulgas, garrapatas y/o piojos masticadores en perros y gatos. Todos los medicamentos pueden entrañar riesgos, por lo que debe pedir consejo a su farmacéutico o veterinario. Lea atentamente el prospecto. Si los síntomas persisten, consulte a un veterinario. No utilizar en conejos. Lávese las manos después de la administración. Evitar el contacto con el animal hasta que la zona de aplicación esté seca.
FRONTLINE Eficaz a un precio económico
FRONTLINE Las pipetas Spot-on contra pulgas y garrapatas para perros eliminan eficazmente las pulgas, garrapatas y piojos de su mascota. FRONTLINE Esta formulación económica le permite proporcionar a su mascota toda la experiencia de .
- Elimina las pulgas durante 8 semanas.
- Elimina las garrapatas del perro durante 4 semanas.
- Para lavar a su perro o cachorro, espere 2 días después de la aplicación.
- Es importante proporcionar protección contra las pulgas a todos los animales de su hogar.
- La aplicación debe repetirse regularmente.
- Para perros de entre 20 y 40 kg
Disponible en cajas de 4 y 6 pipetas
No debe utilizarse en conejos.
Condiciones de uso
- Coge tu caja, saca una pipeta y siéntate con tu perro. Un abrazo antes de empezar relajará y tranquilizará a tu mascota
- Coge la pipeta antipulgas para perros, mantenla en posición vertical y rompe manualmente la punta precortada.
- Separe el pelo con una mano para dejar al descubierto la piel. Con la otra mano, vacíe todo el contenido de la pipeta directamente sobre la piel.
Composición
268 mg Butylhydroxyanisole (E320) : 0,54 mg Butylhydroxytoluène(E321) : 0,27 mg Ethanol : 0,268 ml Excipient q.s.p. : 1 pipette de 2,68 ml