- -10%
Descripción
Combínelos con el temperamento más fuerte del cordero, y tendrá una de nuestras recetas más infantilmente populares. ¿Por qué es tan bueno este pequeño plato ecológico? Porque en este pequeño plato hay nada menos que un 88% de calabaza butternut. Hay que admitir que uno podría objetar que esto no es muy amable con sus compañeros cocineros que las utilizan para hacer esta lista de ingredientes.
Pero todo es por una buena causa: el amor a las verduras. Porque todo, desde la calabaza butternut hasta nuestras puntas de cebolla, es ecológico, para garantizar a su hijo productos sanos y buenos para el planeta: ninguno de nuestros productos ha sido tratado con OMG, pesticidas u otros abonos químicos durante su cría o cultivo. Porque, en cumplimiento de la normativa, nuestra bolsita flexible no contiene bisfenol A ni ftalatos. Y, sobre todo, porque requiere mucho menos tiempo para esterilizar los ingredientes que los tarros pequeños, ¡lo que significa que se conservan los sabores!
Condiciones de uso
Consejos de preparación: Para un disfrute óptimo, recomendamos recalentar la bolsita durante 1 minuto al baño maría. Si tiene prisa, vierta el contenido de la bolsita en un plato o introdúzcala directamente en el microondas después de abrirla. Calentar durante 30 segundos a 750W. Remover y comprobar la temperatura. ¡Ya está listo!
Conservación: Mantener a temperatura ambiente antes de abrir y refrigerar durante 24 horas después de abierto.